19 de setiembre de 2009

De paso por El Sanguchón Norteño



Esta semana, llevé al Carrito Sanguchero a un local que cada vez se hace más conocido entre los Miraflorinos. El Sanguchón Norteño, se ubica estratégicamente en el corazón de Miraflores, y tiene un local nuevo (menos de un año), y muy acogedor y tranquilo. Ubicarlo es muy fácil, su color verde limón salta a la vista, no sólo fuera, sino también dentro del local. Además el dueño, parece ser fan de los cómics, ya que en el interior del local, los cuadros de decoración son de Hulk y los Cuatro Fantásticos.


Este lugar
me parece perfecto como para ir a comer algo antes de empezar una salida nocturna ya que se ubica frente a la discoteca más conocida (y concurrida, tal vez) de Piura, el Queen's. Pero seguro, ahora su gran pregunta es, ¿qué podemos comer aquí?. Bueno eso tiene una gran respuesta, también.






Súper Chorizo

El Sanguchón Norteño nos ofrece hamburguesas simples, hawainas, francesa y royal; la hamburguesa supersanguchón (con doble carne queso y huevo), el super-chorizo (chorizo y huevo), filete de pollo, salchipapas; la super-salchipapa (chorizo y pollo además de una salchipapa tradicional); kilométricos, el súper-kilométrico (con queso, jamón y tocino), sandwich de pollo y el sanguchón de pollo (con queso, huevo, jamón y tomate).

Salchipapa

Como nos podemos dar cuenta, este local tiene de todo y para todos los gustos. Puedo dar fe que la comida es tan rica como suena (y como se ve). Algo bueno del local es que sus precios no son elevados, y que cada plato es un plato bien servido. Ya sabes, si de noche pasas por Miraflores y quieres comer bien, ya sabes que existe El Sanguchón Norteño.


El precio: de los más resaltantes
Hamburguesa S/.3.00
Salchipapa S/.3.00

Super Salchipapa S/.6.50

Super Sanguchón S/.7.00

Kilométrico S/.6.00

Sanguchón de Pollo S/.8.00

Super Chorizo S/.5.00

Cómo llegar
: Urb. Miraflores (Castilla),
Avenida Guardia Civil Mz. D1 Lote 2
Frente al Queen's y al Banco Continental


Lo bueno: Su "céntrico" local

El dato
: Delivery 073-969980970


El datazo
: Si quieres empezar los
previos en el local, tienen una
promoción de cerveza
chica (7x6)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario